lunes, 31 de agosto de 2009

Por qué Movistar es una mierda

Porque con un módem USB 3,5G uno esperaba poder conectarse a internet durante sus vacaciones de agosto, y se ha pasado tres semanas desconectado por falta de cobertura de Movistar. Eso me pasa por confiar en Timofónica, también conocida como Telefónica, la primera empresa española y una de las mayores telefónicas de Europa, de la que ya me di de baja en telefonía móvil entre otras cosas porque no es capaz de dar cobertura en El Perellonet, pedanía de Valencia situada a sólo 20 kilómetros de la capital en la costa, en terreno llano.

Lo único positivo de la cuestión es que he tenido más tiempo para leer, aunque he elegido mal y ningún libro me ha satisfecho. En una próxima entrada comentaré algo de mis lecturas de verano. Por lo demás, las vacaciones han sido excelentes.

3 comentarios:

  1. Yo también ardo al hablar de 'Timofónica' (jejeje)! Tardaron cuatro meses en cobrarme la tarifa de oferta que había contratado. Y cada mes tenía que llamar para reclamar el abono. Unos incompetentes de mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  2. Una mierda no sé, pero desde luego el trato que dan a sus clientes es lamentable. Yo me pasé a Yoigo después de 45 llamadas fallidas al 609 para que me resolviesen problemas. ¡Contadas!

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende encontrar esta nota, es muy conocida la fama de esta empresa por el pésimo servicio que prestan, ademas en la reparación de averías.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario