lunes, 19 de octubre de 2009

La foto que desmiente aún más a Rajoy

Ningún asistente al famoso Comité Ejecutivo Regional (CER) del PP valenciano confirma, y muchos directamente lo niegan, que Ricardo Costa fuese destituido en esa reunión, en contra de lo que Mariano Rajoy sostiene porque así se lo dijo Francisco Camps. Según los asistentes, lejos de ejecutar las órdenes de Rajoy, Camps llegó a un acuerdo con Costa y luego pidió a todos que sonrieran y aplaudieran para que los periodistas que allí esperábamos viéramos que el PP es un partido unido. Como se puede ver en la foto que envió el PP regional, Ricardo Costa (a la izquierda) no llora, como lloró al día siguiente, sino que sonríe y aplaude con todos por el acuerdo alcanzado. Con todos excepto con González Pons (a la derecha), enviado por segunda vez -la primera fracasó, el 9 de octubre- por Rajoy para hacer cumplir sus órdenes. No se le ve muy contento.

Toda España sabe que Rajoy ha mentido, pero esta foto lo deja más en evidencia. En su rueda de prensa del otro día eché de menos una pregunta: ¿Le contaron González Pons y Trillo la misma versión de lo ocurrido en el CER que Camps? Y a los dos enviados que están desaparecidos desde entonces: ¿Ustedes que estaban allí, confirman que el CER destituyó a Ricardo Costa?

Ahora dice Rajoy que es mentira que estén buscando un sucesor para Camps, y espera que le creamos.

PS: El verbo cesar continúa siendo intransitivo. Es penoso ver cómo gran cantidad de periodistas han hablado/escrito estos días de que Camps cesa a Costa. Está tan generalizado, que la solución va a ser que la RAE lo acepte.

1 comentario:

  1. I no sols això! http://www.elpais.com/articulo/espana/Costa/sigue/ejerciendo/secretario/general/Camps/elpepiesp/20091020elpepinac_10/Tes

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario