martes, 19 de enero de 2010

Os presento mi otro blog: 'Naranjazos'

Como sabéis quienes me seguís (¿hay alguien? alguien, alguien, alguien...), cada vez tengo menos tiempo para escribir en este blog y cada vez escribo menos. Pues bien, he tenido la feliz idea de pedirle al director de El Economista, Amador G. Ayora, un blog en eleconomista.es, que me ha sido rápidamente concedido. Se llama NARANJAZOS y trata sobre economía en clave valenciana. En él meteré, ya estoy metiendo, reflexiones e ideas que no caben en el papel por problemas de espacio o porque no es su sitio y que completan la información sobre la actualidad económica valenciana. También incluiré mi columna semanal de los lunes, que hasta ahora sacaba aquí. Al blog aún le faltan los enlaces y algunos adornos más, pero lo importante son las entradas y eso ya está visible. También puedes ver una foto mía, en lugar de la del juez que preside este blog.



Trataré de mantener Es de justicia y Naranjazos actualizados. Gracias por leerlos.

6 comentarios:

  1. Interesante tu nuevo blog, abarcando temas economicos que la comunidad valenciana le interesera conocer y comentar, muchos exitos en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante.... no sabía y recién leo el post, bueno, en un ratito estoy entrando a ver Naranjazos...

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando un poco el blog y realmente es bueno, además tienes muchísimos post, has trabajado mucho en ello...

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, pero sigo pensando que éste es un poco mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el nuevo blog, es distinto, tiene cosas de economía que por ahí no entiendo mucho pero me sirve para informarme en estos temas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario