miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis reflexiones sobre política en SesiónDeControl.com

Hace más de dos años empecé a colaborar por amor al arte en un proyecto de revista digital creado por Borja Ventura, ex compañero en 20 minutos y paisano. Se llamaba Tinta Digital y estuvo activa algo más de dos años. Colaboré muy a gusto (aquí están mis artículos) hasta que no tuve tiempo de continuar al meterme en nuevos proyectos.

Borja acaba de poner en marcha otra de sus ideas, en la que también estoy colaborando. Se trata de SesiónDeControl.com, una publicación dedicada a dar pequeñas píldoras de reflexión política. Entre 150 y 200 palabras para lanzar una idea y desarrollarla en la medida de lo posible. Fácil de leer y difícil de escribir por el ejercicio de síntesis que supone. Ya tenéis otro sitio donde seguirme, además de en este blog, en Naranjazos y en twitter.

18 comentarios:

  1. Pues mucha suerte en esta nueva andadura que comienzas, y además comentarte que me parece muy interesante el proyecto de sesión de control.com.

    Creo que es importante informar sobre la actualidad política, y más en estos días en los cuales los medios ya no informan sino que desinforman, tener el punto de vista de los ciudadanos con criterio y opinión propia reflexionando sobre las noticias que vayan surgiendo me parece un proyecto muy interesante.

    Muchas gracias y buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es interesante comenzar un proyecto nuevo. Supongo que en 200 palabras lo que se busca es lo mismo que en Twitter, ir al grano a tope.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Esta genial que hayan ganas de empezar cosas nuevas y seguir avanzando. Muchisima suerte y que todo les vaya de lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! Llenando la red de nuevas opiniones, como debe ser. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Pues por alli nos pasaremos a ver que contais.
    La verdad es que viene bien este tipo de sitios para los que no tenemos tiempo ni de pensar en politica, pero nos interesa. Viene bien escuchar diferentes opiniones para poder llegar a conclusiones y llegar a tener ideas propias.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con vosotros , buena iniciativa, esto le hace mucha falta al pais , deberia haber mas personas que hiciesen lo mismo. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Perfecto es muy bueno encontrar personas con esta mentalidad positiva e iniciativa.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  8. interezante, buena mentalidad que tienes

    ResponderEliminar
  9. 200 palabras, directo al grano y sin capotazos

    ResponderEliminar
  10. Muchas suerte en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  11. me gusta la idea de que en pocas palabras se pueda hacer pensar y enseñar a la gente sobre política, creo que nos hace falta mucho de eso.

    ResponderEliminar
  12. Llenando la red de nuevas opiniones, como debe ser. Suerte!

    13 de enero de 2011 12:24

    ResponderEliminar
  13. Naranjazos lo veo siempre, del otro sitio no sabía, pero es buena idea eso de poder leer cosas de política pero en pocas palabras.

    ResponderEliminar
  14. me gusta la idea de que en pocas palabras se pueda hacer pensar y enseñar a la gente sobre política, creo que nos hace falta mucho de eso. 900

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario