jueves, 19 de noviembre de 2009

Cómo detener a los piratas del 'Alakrana'

Parece que se da por imposible la captura de los secuestradores del atunero Alakrana desde el momento en que alcanzaron la costa con el botín. El comandante de la Marina Real británica John Harbour, portavoz de la operación Atalanta, justificó que no se les fuera a perseguir en tierra porque "sería muy difícil identificarlos", que es una manera como otra cualquiera de decir que todos los negros son iguales. Sin embargó estos piratas han pasado 47 días a bordo del barco, en el que deben de haber dejado más que suficientes rastros de ADN y huellas dactilares, además de que han convivido con 36 marineros que sin duda alguna se habrán quedado con la cara de más de uno.

Por lo tanto, procede que el juez Santiago Pedraz reclame a la Armada española todos restos físicos y huellas que a buen seguro habrá recabado antes de que el Alakrana llegue a las Seychelles, y elabore un perfil de cada uno de los secuestradores -hasta 63 se repartieron el dinero del rescate-, con el fin de que cuando la Armada intercepte alguna lancha pirata compruebe si alguno de los detenidos estuvo en el atunero y lo mande a la Audiencia Nacional.

Procede asimismo que la Fiscalía negocie con los abogados defensores de los dos piratas detenidos una rebaja de la petición de condena si colaboran y cantan los nombres y domicilios de sus compañeros. Y por supuesto, procede que los dos piratas sean juzgados en España y cumplan la pena aquí. Si hubo algún pacto al respecto con los piratas huidos, ya no hay ningún motivo para cumplirlo.

2 comentarios:

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea tan facil atrapar a esos piratas, el tema es que nadie va a delatar a nadie..

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario