viernes, 18 de febrero de 2011

Vuelve 'Fragments' sin censura, no te la pierdas


La Unió de Periodistes Valencians ha inaugurado este miércoles la exposición Fragments 2010. Fotoperiodistes Valencians, que llega fiel a su cita de final de invierno para hacer un repaso en imágenes al año anterior en la Comunitat Valenciana. Como esta vez no ha venido ningún zopenco a censurarla, doy por hecho que vamos a tener menos visitantes, y es una pena porque la muestra es magnífica y el lugar donde se expone también. Está en La Nau Centre Cultural de la Universitat de València, situado en la calle Universitat, 2. Hasta el 24 de abril.

La foto de arriba es de Juan Carlos Cárdenas (Efe) y fue tomada en Montroi (Valencia) durante un registro en el Ayuntamiento. Os dejo abajo otra de las fotos que me han gustado, obra de Kai Försterling (también de Efe), tomada durante un incendio en Simat de la Valldigna (Valencia). Si no puedes pasarte por La Nau y quieres ver las fotos, están publicadas en un periódico editado por La Unió y diseñado por Menta. Lo puedes ver aquí, pero te aseguro que no es lo mismo.


13 comentarios:

  1. Me voy a hacer una llegada, me interesa mucho, me gustan las diferentes imágenes que muestran.

    ResponderEliminar
  2. que linda la última foto, la del bombero, con la lechuza, es muy tierno

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos! en la primera el señor es muy tierno y en la segunda ni hablar con ese bombero!

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensando en armar un blog de este tipo de fotos, me encanta ver cosas que son tiernas y divertidas en la web, hay tanto dolor que es lindo poner algo positivo.

    ResponderEliminar
  5. que lindas fotos y que suerte que pudieron realizar la muestra sin inconvenientes, sería una vergüenza si no hubiera ocurrido así.

    ResponderEliminar
  6. me parecen fotos sumamente tiernas, sobre todo la segunda, debe haber sido un alinda exposición para ir.

    ResponderEliminar
  7. que hermosas fotos, las dos me gustan, la segunda es muy tierna.

    ResponderEliminar
  8. Todos los años los periodistas hacen esta muestra?, cómo puedo enterarme?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la fotografia, y las fotos son preciosas. No se como no fomentan mas estas cosas...las exposiciones de fotografos a pie de calle,reporteros, periodistas...yo por ejemplo hago fotos espectaculares de mis primos y mi perro y no tengo ni idea de fotografia...jejeje. La foto del bombero me ha gustado y conmovido mucho.

    ResponderEliminar
  10. Que linda idea, me parece bastante original, ssería muy bueno poder verla.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario