Debe de ser cierto que la cabra tira al monte. Después de cuatro años buceando en la información local y luego general en internet (en 20 minutos y 20minutos.es), me planteé volver a la información económica, en la que había trabajado doce años. De hecho, volví a ella con colaboraciones en la revista Tinta Digital durante algunos meses a finales de 2008. Pero la crisis y las ganas de hacer algo nuevo me llevaron por el camino de la información jurídica (proyecto nonato, y mira que lo siento) y la violencia de género (violenciadegenero.info).
Sin haber logrado todavía un euro, como es normal cuando algo empieza, me llega ahora una oferta profesionalmente irrechazable: delegado de El Economista en la Comunitat Valenciana. Así que vuelvo a la información económica. Porque me gusta, porque sé hacerlo y porque me voy a reencontrar con bastantes compañeros (y sin embargo amigos) del mundillo a los que cada vez veía menos. Y por la pasta, claro.
Respecto a la Asociación y al proyecto de violenciadegenero.info, queda en manos de colaboradores que me tendrán siempre dispuesto en mis ratos libres. Como es una iniciativa profesionalmente interesante y con posibles ingresos a la vista, próximamente publicaré aquí una convocatoria para periodistas que quieran participar.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena Javier! Me alegro mucho por ti. Ahora el que me da envidia (sana, por supuesto) eres tú a mí. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo por ti, de veras. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos.
ResponderEliminarFelicidades Javier. Mucho nivel ahí el que tienes.
ResponderEliminarenhorabuena, don javier.
ResponderEliminar