Ayer se presentó en Valencia el libro e-branding. Posiciona tu marca en la Red, del profesor de Comunicación Digital Vicente Ros. Aunque sólo he tenido tiempo de hojearlo, me parece una guía muy amena e imprescindible para quienes quieran promocionar con garantías una marca en Internet, con herramientas como el marketing interactivo, el e-mail marketing, la promoción en buscadores, el SEO, el marketing viral, marketing de afiliación, publicity on line, blog marketing, social media marketing, etc.
Además de su contenido, el libro es novedoso porque incluye el regalo de un bono de 20 euros para anunciar una marca en Google Adwords. Teniendo en cuenta que el libro cuesta 20 euros, el bono sale gratis. Creo que es el primer libro que hace un regalo como éste, al menos en España. Vicente Ros, profesor en la universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, ha creado el blog Digitalbranding para promocionar su libro y comentar todo lo relacionado con el e-branding.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece muy interesante para las empresas que tenemos un presupuesto de publicidad limitado. Está claro que hay que buscar nuevas alternativas publiciatarias en un medio que le come terreno a marchas forzadas a los medios tradicionales.
ResponderEliminarMe lo compraré.