miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una web ofrece un 33% de interés en pleno escándalo Madoff

En pleno escándalo Madoff y con los tipos de interés por los suelos, he encontrado una página web completamente estática y sin enlaces que promete por tus ahorros un interés del 33% anual con pagos mensuales (el 3% cada mes excepto agosto). El único nombre que aparece en letra pequeña en la página es Grupo Inversor Privado y describe así la forma de forrarse sin dar un palo al agua (las negritas son suyas):

"Desde 6.000 euros puedes confiarnos la cantidad que quieras. Una persona física, seria, estable, arraigada, con hijos, se responsabiliza de tu dinero. Puedes estar en contacto con él a todas horas. Te dará seguridad siempre tenerlo ahí. Este señor, el día 10 de cada mes (*) te entregará el 3% de la inversión que hayas hecho. Personalmente si lo deseas. Y podrás recuperar el dinero invertido cualquier día. Avisando con 2 meses de antelación. (*excepto agosto)". Y Remata: "Porque de tu dinero siempre respondemos nosotros".

Ellos sabemos que son personas físicas, estables y con hijos (ojo al detalle), pero para saber algo más hay que llamar a un número de móvil, el único contacto de la página, que se promociona en Internet a través de anuncios de Google.

Bernard Madoff también aseguraba "altos intereses", que eran sólo una cuarta parte de ese 33% que nos ofrecen ahora, hasta que se derrumbó su pirámide. ¿Sabrá el Banco de España y/o la Dirección General de Consumo que alguien ofrece duros a cuatro pesetas a pesar de todo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario