Dos grupos de reclusos de la cárcel de Picassent (Valencia) se liaron a tortas el otro día al finalizar la proyección de una película con la que la dirección de la prisión pretendía entretenerlos. Después de la polémica causada por el striptease ofrecido a los reclusos durante las pasadas Navidades, el nuevo pasatiempo llegó en forma de film. Y si a los condenados por agresión sexual les regalaron un striptease, ¿qué película crees tú que era la más indicada para asesinos, narcotraficantes, terroristas y sicarios? ¿Una comedia de Woody Allen? ¿Alguna de ciencia-ficción? ¿Aeropuerto 74? "No, ésta la dejo para vuelos transoceánicos", debió pensar el director. Y eligió El asesino, de la que os dejo aquí el tráiler.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha dicho al respecto que no tiene datos para poder establecer "la vinculación exacta entre que se vea una película violenta y se terminen pegando los reclusos", y ha añadido que se trata de "una hipótesis muy atrevida" y "absolutamente arriesgada".
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Propose que la pròxima película per l'hora d'esplai a la pressó de Picassent siga Funny Games. A vore si algú aprén a torturar de veres...
ResponderEliminarSergi
Salut
Las cosas que pasan en Picassent parecen de película de Torrente, de verdad.
ResponderEliminarHola, Javier, me gusta mucho tu blog. Me alegro de saber de ti. Un abrazo de un ex que te aprecia. Ilde
ResponderEliminarHola Ilde. Me alegro de leerte. La verdad es que lo tengo un poco abandonado. Voy a tener que dar alguna explicación a mis millones de lectores potenciales. Mándame tu facebook, twitter o mail a esdejusticia@gmail.com, para estar in touch.
ResponderEliminar