miércoles, 26 de noviembre de 2008

La anciana que frenó un plan urbanístico fallece cuatro meses después de ser desalojada

La anciana de 84 años que junto a su esposo de 90 logró parar en primera instancia el derribo de su vivienda para hacer una avenida en Murcia ha fallecido de pena cuatro meses después de ser desalojada, cuando el Tribunal Superior de Justicia de Murcia revocó la primera sentencia por el "perjuicio al interés general" que decía que causaban, aunque admitía que que "el abandono de su vivienda puede ocasionar perjuicios" a la pareja. Ellos sólo pedían que se les realojara en una casa similar en la huerta y no en un piso, pero ni a eso accedió el TSJ, que les hizo pagar las costas del juicio. El derecho urbanístico está lleno de sentencias desalmadas que sólo hablan de metros cuadrados, ladrillos, cemento y del interés general. Ésta es una más.

4 comentarios:

  1. Y luego algunos se llenan la boca con las palabras democracia y justicia, que hoy, debieran escribirse con minúsculas.

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima la verdad. Una revolucionaria la abuela.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!!

    Hola chicos! Estoy tan feliz de haber recibido el mío de Mike Fisher. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 2,000 por día. Lo obtuve de Ella la semana pasada y ahora tengo $ 14,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para hacer negocios y dinero suficiente para que yo y mi familia vivamos. Estoy muy feliz de haber conocido a Mike Fisher porque conocí a dos personas antes que ella y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Mike Fisher envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de ella ahora que ella no es como otra estafadora que pretende tener la tarjeta de cajero automático. Ella lo está entregando gratis para ayudar a las personas incluso si es ilegal pero ayuda mucho y nadie queda atrapado. Estoy agradecido con Mike Fisher porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto en Malí y Nigeria. La dirección de correo electrónico de Mike Fisher es blankatm001@aol.com
    WhatsApp +1 (712) 600 2838)

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario