miércoles, 21 de mayo de 2008

"Rafa, no me jodas"

El domingo se retiró el juez de línea de Primera División Rafa Guerrero, que se hizo famoso por una frase que, como suele ocurrir, nunca pronunció el árbitro Mejuto González: "Rafa, no me jodas". La frase textual de Mejuto, cuando Guerrero le dijo que era "penalti y expulsión", fue: "Vaya, joder, Rafa, me cago en mi madre, ¿expulsión de quién?". Puedes ver aquí el vídeo:


A partir de ahí, la carrera de este árbitro asistente, como se los denomina ahora, fue una sucesión de decisiones polémicas casi siempre equivocadas en todos los campos de Primera. Yo lo he visto varias veces en Mestalla y nunca acertaba. Pero siempre cayó simpático por aquella frase que alguien rehizo para la posteridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario