viernes, 15 de mayo de 2009

El intolerable boicot a Silvia Tarragona

Yo también era seguidor y admirador de Manuel Hernández Hurtado, Manolo HH, y su programa La noche menos pensada, de RNE. Yo también quiero que vuelva, como los autores del blog Salvemos 'La noche menos pensada', y tampoco comprendo por qué fue suprimido. Ahora escucho el programa que lo sustituyó, Afectos en la noche, dirigido por Silvia Tarragona, a quien escuchaba hace un año en Afectos en la madrugada cuando volvía de Madrid a Valencia la madrugada de los lunes.

Afectos en la noche es un programa digno y muchas noches interesante; diferente de La noche menos pensada, menos dinámico, mucho menos culto y menos divertido, pero no es un mal programa. Y aunque lo fuera. Lo que es intolerable es que un grupo de admiradores de Manolo HH lleve meses intentando boicotear el programa de Silvia Tarragona (aclaro que no la conozco), llamando en directo para decirle lo malo que es y lo bueno que era el otro. Supongo que no fue ella quien echó de la parrilla a Manolo HH, aunque lo sustituyera, y como profesional de la radio merece que se le deje trabajar en paz.

1 comentario:

  1. Aborregar, eso parece lo tuyo ante las insistencias de los oyentes contrariados por la foca Tarragona. Sigue asi majo, gentes como tú son el ejemplo de este país en el que si protestas eres malo. Piérdete.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario