miércoles, 6 de mayo de 2009

Vuelvo a la información económica

Debe de ser cierto que la cabra tira al monte. Después de cuatro años buceando en la información local y luego general en internet (en 20 minutos y 20minutos.es), me planteé volver a la información económica, en la que había trabajado doce años. De hecho, volví a ella con colaboraciones en la revista Tinta Digital durante algunos meses a finales de 2008. Pero la crisis y las ganas de hacer algo nuevo me llevaron por el camino de la información jurídica (proyecto nonato, y mira que lo siento) y la violencia de género (violenciadegenero.info).

Sin haber logrado todavía un euro, como es normal cuando algo empieza, me llega ahora una oferta profesionalmente irrechazable: delegado de El Economista en la Comunitat Valenciana. Así que vuelvo a la información económica. Porque me gusta, porque sé hacerlo y porque me voy a reencontrar con bastantes compañeros (y sin embargo amigos) del mundillo a los que cada vez veía menos. Y por la pasta, claro.

Respecto a la Asociación y al proyecto de violenciadegenero.info, queda en manos de colaboradores que me tendrán siempre dispuesto en mis ratos libres. Como es una iniciativa profesionalmente interesante y con posibles ingresos a la vista, próximamente publicaré aquí una convocatoria para periodistas que quieran participar.

5 comentarios:

  1. Lolita Belenguer7 de mayo de 2009, 10:54

    Enhorabuena Javier! Me alegro mucho por ti. Ahora el que me da envidia (sana, por supuesto) eres tú a mí. Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por ti, de veras. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Javier. Mucho nivel ahí el que tienes.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario