lunes, 2 de marzo de 2009

2.135 usuarios únicos visitaron 'violenciadegenero.info' en febrero

El nuevo periódico violenciadegenero.info, promovido por el autor de estas líneas y en pruebas desde el pasado 30 de diciembre, registró en el mes de febrero una audiencia de 2.135 usuarios únicos y casi 10.000 páginas vistas. Me doy por satisfecho, dada la escasez de medios, el nulo esfuerzo realizado en posicionamiento y difusión y que el anuncio de su existencia en este blog se hizo el 6 de febrero. Los esfuerzos están dirigidos ahora hacia la obtención de recursos económicos.

Aprovecho para recordar que estoy abierto a la colaboración tanto de periodistas que quieran participar en el proyecto como de patrocinadores.

Y aprovecho también para animaros a que os apuntéis a la Asociación de Internautas contra la Violencia de Género. Estamos preparando, entre otras cosas, cursos para periodistas de especialización en violencia de género.

1 comentario:

  1. Está muy bueno que también se hagan estas páginas en la web para que todo el que necesite se pueda comunicar porque en esos casos el poder hablar es fundamental.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario