jueves, 30 de octubre de 2008

'El País' recurre al 'caso Fabra' tras las detenciones de alcaldes socialistas

Coincidiendo con la detención de la alcaldesa socialista de San Fulgencio (Alicante) y varios concejales del municipio al día siguiente de la detención de otros dos alcaldes en la Comunitat Valenciana, uno independiente (expulsado del PSOE por sus tejemanejes) y otro socialista, El País abre hoy su portada con otra revelación sobre el caso Fabra, las decenas de miles de euros sin justificar ingresados en una cuenta conjunta con su mujer entre 2000 y 2001.

Canta un poco que un periódico abra su edición con un detalle de un escándalo del que algunos medios (otros callan) vienen hablando desde hace un lustro, cuando la noticia del día en cuanto a corrupción se refiere es la detención del equipo de gobierno de San Fulgencio.

Pero más allá de que el caso Fabra sirva para atizarle al PP en cualquier momento (ellos se lo han buscado al no expedientar al cacique castellonense), lo que revela es que la Administración de Justicia en este asunto también se está luciendo. A este paso, es muy probable que el dirigente popular pueda presentarse a las elecciones de 2011 amparándose en la presunción de inocencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario