lunes, 6 de octubre de 2008

El desiderátum de la vicepresidenta

"Espero que el Consejo imponga tres años de suspensión al juez Tirado". Así titulaba ayer domingo El País, en portada y en páginas interiores, su entrevista a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. Después del vergonzoso espectáculo ofrecido en la elección del presidente y vicepresidente del nuevo Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), designados por Zapatero y Rajoy y anunciados antes incluso de jurar o prometer el cargo sus miembros, es de esperar que el Consejo no imponga tres años de suspensión al juez Tirado. No porque no los merezca, sino porque cumplir a pies juntillas el desiderátum de la vicepresidenta proclamado en una entrevista sería otro golpe irreparable para quienes aún creen en la separación de poderes en España.

2 comentarios:

  1. La verdad es que sorprende el rigor con el se tratan ciertos errores del poder judicial (por motivos claramente políticos), y falta absoluta de responsabilidad con la que se tratan los del ejecutivo. Están tan acostumbrados a controlar la justicia que ya no se controlan lo que dicen.

    ResponderEliminar
  2. Esta señora, aparte de ser un feto parecido a los del Dr.Morin, no tiene ni idea de politica y menos de formas de decir las cosas sin la mala leche que refleja su rostro.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario