lunes, 29 de diciembre de 2008

El año en el que no tuve tiempo de aburrirme

Enero. A trabajar a Madrid o a la puta calle. Febrero. Traslado forzoso pero con ilusión a la capital. Marzo. Lejos de la familia los fines de semana. Abril. Primavera en la calle, invierno en el trabajo. Mayo. Semanita apacible, viernes tormentosos, sábados laboriosos, domingos agotadores. Junio. Traslado a la playa, laborables frente al mar y findes en el curro. Julio. A la puta calle y llamadas de cariño. Agosto. En familia, qué más se puede pedir. Septiembre. Frío en la calle, sin opción a cobijo. Octubre. Make it yourself. Noviembre. El largo y sinuoso camino en solitario. Diciembre. Con salud y optimismo. Resumen: No me puedo quejar, visto como está el mundo.

NOTA: este post participa en el concurso “1 año en 1 post”, de Atrapalo.com, por el que tienes que contar el año en menos de 365 palabras (me sobran dos tercios). Si te ha gustado el post, haz un simple click en el botón rojo de VOTAR.


VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

7 comentarios:

  1. Felices fiestas y un próspero año nuevo.

    Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Los saluda atentamente Claudio Tomassini

    ResponderEliminar
  2. Chico, soy tu voto numero 13.
    No ha sido un anyo muy bueno para ti, pero no pierdas la calma.
    El mio fue peor, te lo aseguro.
    Aki viene el 2009, a ver que ostias nos pegan este anyo. Yo pienso seguir riendome del mundo.
    Mas de lo que el mundo se rie de mi.
    Se que esta mierda no es para siempre asi que voy a disfrutar los pequenyos y pocos momentos buenos que tiene la vida.
    Gio, te quiero

    ResponderEliminar
  3. No sabía de tu blog. Quedas fichado y votado :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Melisa. Que pases un feliz 2009 con tus nenes

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el poder de síntesis para contar todo lo ocurrido en un año, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. que interesante poner mes por mes lo que uno hizo!, espero que este año sea también de tantas cosas interesantes.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario