miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cosas que no entiendo (II)

No entiendo la poca vergüenza de los políticos de toda España que para mañana han aprobado subidas del transporte público y la energía que duplican, triplican y hasta cuadruplican el IPC. Políticos de todos los partidos que viajan en coche oficial y que no saben o les da lo mismo que miles de personas no tengan otro medio de transporte que el autobús o el metro. El taxi, ya ni para emergencias. Algunos alcaldes, para desviar la atención sobre el sablazo, han hecho el gesto de retrasar dos días el encendido de las luces navideñas o el de congelarse el sueldo que se subieron tras las últimas elecciones. Para ahorrar, dicen. Todo ello sin bajarse del coche oficial. ¡Feliz 2009!

Añadido:
Luego de leer esta entrada he recordado que el primer post de este blog se titulaba también Cosas que no entiendo, así que le he puesto el ordinal.

1 comentario:



  1. Obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 1,000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 20,000. Mike Fisher Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y no es como otra estafa que pretende tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta. obtén el tuyo de Mike Fisher Hackers hoy! Solo envíe un correo electrónico a blankatm001@aol.com
    WhatsApp +1 (712) 600 2838)

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario